Ruidos en la vivienda de al lado

Los vecinos de al lado hacen unos ruidos insoportables que provienen de los juegos de sus hijos. Objetos cayendo al suelo continuamente, martilleos, carreras y saltos con calzado ruidoso... He hablado con ellos en cuatro ocasiones pero los ruidos no cesan. La última vez me respondieron que los niños son pequeños y no los pueden controlar.
¿Qué puedo hacer? Vivo en una comunidad de la que actualmente soy la presidenta aunque tenemos contratados los servicios de un administrador de fincas.
Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Al contar la comunidad con un profesional a su servicio como es el administrador de fincas recomiendo trasladarle esta consulta para que de acuerdo en lo establecido en la LPH comience con las pertinentes reclamaciones. Es una labor larga, de difícil solución, esta más en un respeto por la convivencia que en cualquier Ley, pero bueno, hay alguna que otra posibilidad. Como primera medida es conveniente irles haciendo los correspondientes apercibimientos fehacientes de que su comportamiento es molesto y advertirles de los problemas a los que se pueden enfrentar si la Comunidad se agarra a una acción judicial para privarles del uso de la vivienda