Presupuesto muelle puerta

Cuanto se podría poner de mano de obra por poner un muelle de una puerta de portal de comunidad? Tenia pensado unos 30 mas el muelle aparte haciéndole factura, cuanto creéis que debería cobrar??

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las empresas cobran entre 15€ y 36€ la hora de trabajo. Dependiendo de si cobran desplazamientos o no.Desde mi punto de vista estaría bien cobrar los 30€ mas o menos, ademas no creo que tardes ni una hora en poner el muelle. Porque ya traen una plantilla de donde hacer los agujeros para que no tengamos ningún problema.