Cuanto me costaría instalar un lavavajillas y un termo

Acabo de comprar un lavavajillas y un termo eléctrico de 100 litros. He desmontado los armarios el fontanero me tendría que hacer la instalación de tubos para el lavavajillas y quitarme un calentador y en ese lugar instalar el termo. ¿Cuánto me costaría esto?

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a su pregunta no hay una tablilla de precios establecida cada profesional cobra más o menos a razón de la dificultad del trabajo a realizar pero un precio razonable para la modificación del desagüe del fregadero ya que el desagüe del lavavajillas iría conectado a el y la modificación de las tomas del termo seria unos 300 a 450 euros aproximadamente es lo que en sevilla se suele cobrar.
Espero haber aclarado su duda
Si tiene más preguntas no dude en formularlas le atenderé lo antes posible y por favor no olvide votarme gracias y hasta otra ocasión un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, es que en la fontenria que he estado me han dicho que me cobran 24 por desplazamiento que no entiendo mucho porque esta al lado de cas 150m, y luego a 30 euros la hora, eso si lo que tarden pero me ha dicho que serían unas 8 horas más o menos, ¿es todo correcto?
De nuevo lo de las 8 horas es como una locura en ese tiempo da a instalar un cuarto de baño completo no se tarda más de tres horas en hacer lo que me explicas en la pregunta anterior, y referente a lo del desplazamiento es usuarios abuso a mi eentender pero cada uno es libre de cobrar lo que estime oportuno.
Muchas gracias por tus respuestas a mis preguntas, me han servido para hacerme una idea, espero que me vaya todo bien la semana que vienen a montármelo.