Ventanas de aluminio VF 650 rpt 4/12/4 blanco

Que calidad y aislamiento térmico tienen

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a la calidad del perfil, no la puedo valorar si no me indicas la marca, ya que busco "VF 650 rpt" para buscar la marca pero no me aparece nada. Si me indicas la marca te puedo comentar que tal son les espesores, la calidad del butiral (lo que actúa de RPT), la calidad del lacado, las micras que tiene, etc.

En cuanto al aislamiento térmico, a modo orientativo, la carpintería de RPT que nosotros trabajamos, con el vidrio que has indicado, tiene una tramitancia térmica de 3,5.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

No olvides seguirnos en:

www.facebook.com/incerco

www.top-qualitywindows.com