¿Qué tamaño de taco y tornillo colocar para fijar un mueble de lavabo suspendido?

Voy a colocar en el baño un mueble de lavabo suspendido, y antes tengo la duda de que tamaño de taco y tornillo poner, puesto que tiene un peso considerable.

Lleva cuatro herrajes con los que irá fijado a la pared. El mueble junto con la encimera del lavabo, todo junto, pesa unos 55 Kg.

1 Respuesta

Respuesta

Tacos de fischer, del tipo fur son los mejores, si la pared es fuerte taco de 8 m/m y tirafondo de 5 por 50 m/m

Taco de 10 m/m tirafondo de 6 por 60