¿Poner perfil de pladur en pared de ladrillo hueco?

Vamos a comenzar la reforma de un local para un mini-negocio (a ver que tal... Uff) y tenemos una duda. El local esta en bruto y tiene todas las paredes en ladrillo hueco. Iinicialmente habíamos pensado en poner pladur para revestir las paredes (del interior) usando perfilería maestra u omega (creo que el nombre es ese) pero al ver el ladrillo hueco, no veo de que manera podemos fijar esta perfilería a la pared, pues si ponemos tornillos con tacos romperían el ladrillo y no agarria bien. ¿Existe algunsa solciion?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar un taco bien instalado, no rompe el ladrillo hueco. Ademas, existen tacos especiales para ese tipo de tabiqueria, que al colocar el tornillo, se retuercen y quedan bien fijados.
Aun así, si no quiere poner los tornillos, tienes la opción de fijar los perfiles con espuma de poliuretano
Muchas gracias por tu respuesta. No conocía la existencia de tacos especiales para este tipo de ladrillo.
Si no es mucho pedir, ¿podrías indicarme como se fijan los perfiles con espuma de poliuretano?
Gracias
David.
Pones el perfil en su lugar, y aplicas la espuma entre ellos y la pared.