Que cristal me recomendáis para ventanas pvc

Voy a cambiar las ventanas de mi piso por pvc y los presupuestos que tengo me ofertan varios

1 vidrio 6-15-4 solar. Guardian sun

2 vidrio climalit plus 4-16-4 planitern ultra bajo emisivo con gas argón.

3 climalit 8-16argon-6 planiestar.

Cual es la mejor combinacion

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo necesitas aislamiento acústico. La primera composición tiene un bajo emisivo + control solar y un aislamiento acústico de unos 36 dB. El segundo no esta preparadado para aislamiento acústico que sera de unos 32 dB aproximadamente de atenuación y el bajo emisivo es mejor el guardian sun del primero. El tercero es el que mejor aislamiento acústico tiene que estará aproximadamente por unos 37 o 38 dB y bajo emisivo + control solar. Si lo que buscas es aislamiento acústico la mejor opción es la tercera.