¿Puedo ayudarme de un decapante para eliminar el barniz del parqué?. Gracias

Tengo un parque teñido en roble y el barniz está muy rallado, me gustaría arreglarlo yo misma. Se que tengo que eliminar el barniz anterior y teñir la madera barnizándola después. ¿Puedo ayudarme de decapante?, el lijado es muy complicado, no soy capaz de eliminar el barniz y me queda la madera desigual. ¿Existe algún barniz color roble para aplicarlo directamente?, ¿Cómo consigo el color roble del parque una vez decapado?

1 Respuesta

Respuesta

ESte tipo de trabajos son complicados tanto por el teñido de la madera y por el barniz. El primer paso es el fundamental, es levantar el barniz y con un decapante te puedes eternizar aparte de que no lo vas a conseguir, hay que meter una maquina que te ayude a levantar todo el barniz, porque hasta que no se levante en su totalidad no podrás barnizar ni teñir de nuevo la madera, por tanto mi consejo es que o le des este trabajo a un profesional o sino que te alquiles una maquina para acuchillar y devastar la madera.