Tarima flotante despegada

Tengo tarima flotante en el piso. Resulta que en una de las habitaciones he puesto un mueble y la tarima de debajo del mueble se ha despejado o hundido y se ha separado del rodapié, quedando una rendija entre ambos.

¿Me podéis indicar como puedo arreglarlo para que no haya separación entre la tarima y el rodapié?

Respuesta

Si no entiendo mal tu problema es que al poner peso encima de la tarima esta se ha separado del rodapié, para solucionarlo debes quitar el rodapié y volverlo a colocar mas abajo, espero haberte ayudado, un saludo de juanmoratol que esta aquí para ayudarte.

podría echar algún tipo de silicona/masilla para tapar la rendija ??

Si pero de base de plorurietano y no en espuma.