Ventanas aluminio evolución 3 perimetral

Me han ofertado unas ventanas de aluminio de la serie Evolución 3 perimetral, con vidrio cámara 4/12/4. Tengo otros dos presupuestos más caros que son Serie Alba 70 y serie COR 70 con vidrios 4/10/4. Como ya digo el primero es bastante más barato como un 40% menos. ¿Por qué? ¿No es bueno este material de la serie Evolución 3 perimetral?.

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
La verdad, es que no hay grandes diferencias en la perfilería. Puede que haya algún marco de la evolución 3 que por su forma, utilice menos cantidad de aluminio (ojo, en la sección, no en lo importante), pero nada que justifique tal diferencia de precio.
Con la COR70 F, no hay gran diferencia, con la Alba 70 RPT, ya sabemos que si, porque es una rotura de puente térmico.
De verdad, no le encuentro la trampa ni el cartón. Te aconsejaría que solicitases los certificados de ensayos, para poder comparar sus resistencias al agua, viento y cargas con las otras perfilerías, pero me apuesto lo que quieras, a que serán normales.
Repito, no veo nada raro, mira por si acaso los complementos, a ver si ahí han dejado algo que presupuestar, persianas, montaje, no se…, algo.

Muchísimas gracias. Me has aclarado la duda.

Como ando justa de presupuesto al final me decidiré por este, si lo tres que me faltan por recibir no me hacen mejor oferta.

De todas por formas revisaré lo que me has comentado. Si recibo cualquier otro y tengo dudas, volveré a molestaros.

Muchas gracias nuevamente. Saludos cordiales