Aluminio para casa

Tengo que decidirme por el aluminio para mi casa y tengo una duda

Me ofrecen laminex la serie euro beta con RPT de 55 y por otro lado Cortizo la serie 3500 con RPT.

No se cual es mejor pero en diferencia de dinero hay mucha.

Los 2 me ofrecen perseanas incorporadas de aluminio inyectadas, y con recogedor en el perfil de aluminio.

No se que os parece.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Pues a pesar de ser dos series tan básicas como parecidas, los ensayos dicen que la 3500 rpt de Cortizo, es mejor, y no por poco.

Por tanto a igualdad de condiciones (persiana, vidrio, etc...), te recomendaría Cortizo. Ahora bien, habría que ver la diferencia de precio, ya que no se si precisamente Cortizo es el que mayor precio te ha pasado.

hola

pues para sorpresa te digo que el presupuesto con euro beta de laminex es 5500 € mas caro que el de cortizo con la 3500, eso si los que me dieron laminex son de una zona y los de cortizo son de otra zona, y creo que se dedica a ganar lo justo.

no se si esto es normal pero me parece una pasada

saludos

Pues es una autentica pasada como dices 5500€ de diferencia, y por supuesto a la vista de los ensayos, no merecen la pena ni mucho menos.

Ya te digo que la serie de Cortizo, presente mejores ensayos.