Sobre Kvalito

Hace un par de meses, atraído por el precio de las ventanas Kvalito y las buenas palabras del taller de aluminio que me las vendió, compre unas ventanas para mi nueva casa de esta marca.
El caso, es que no se corresponde en nada con mis expectativas, es como si hubiese comprado una cuarta o quinta marca del Pan Bimbo.
No pone en ningún sitio que el herraje sea Schuco, de hecho, no pone Schuco por ningún lado. Los acabados nos tienes muy disgustados, y el taller, no es capaz de regular y que funcione correctamente las ventanas.
En vista de todo esto, estamos pensando en cambiar lo que sea necesario para intentar que por lo menos funciones y aíslen lo que se espera de ellas.
¿Qué soluciones tenemos al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
¿A qué te refieres con los acabados?
Aparte de la apertura, que no funciona correctamente, ¿Qué más problemas tienes con ellas?
Hace poco, hablé por esta vía con un representante de la marca Kvalito, y la verdad es que pintó todo muy bien, pareciendo una persona en la que confiar, invitándome a conocer sus instalaciones.
Un saludo y suerte.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704