Ventanas Kvalito

Las ventanas Kvalito se fabrican en Granada ( se pude comprobar visitando la fabrica ), el nombre completo de la fabrica es " CELO CONFORTO KAJ KVALITO S.L." si lo traducimos de idioma esperanto ( objetivo confort y calidad )descubrimos que no tiene nada que ver con Lituano.
¿Cómo puede ser que la misma fabrica tiene ventanas con diferentes precios de diferentes perfiles? Es bastante sencillo. Si perfil Schuco tiene gama de colores muy amplia y los soluciones y configuraciones son infinitas, el cargo de publicidad de marca schuco esta incluida en el perfil ( esponsor de F1, Golf etc. ) ademas este perfil fabrica con herrage perimetral en ambas hojas de la misma marca, schuco vario tec ( barato no es). Ahora marca Kvalito: limitamos colores, herraje igual perimetral pero metálico, no tiene cargo de publicidad ni nada por estilo jmmm los números no mienten...
Estoy seguro que alguna vez Ustedes entraron a grandes supermercados y conocen por ejemplo hacendado o carrefour, hay productos que son de primera calidad y son un por % más barato por las mismas razones. Por eso se los llama de marca blanca.
Para terminar te invito a venir, ver y opinar después sobre el producto de Conforto.

1 Respuesta

Respuesta
Esto me permite hacerte varias preguntas al respecto, ya que la información que proporcionáis en la web, no permite conocer algunos aspectos con detalle.
El origen del perfil Kvalito ¿es de Schüco?, es que como bien sabrás, Schüco en su web, no lo publicita.
Por ejemplo, yo conozco Brügmann, que es una segunda marca de Salamander, fabricada en Turquía, pero que publicitan y apoyan con el nombre de Salamander.