Tarima flotante Galparket

Hace dos meses compramos un piso que tenía parqué y tarima flotante en todo el apartamento menos en la habitación de matrimonio. Contratamos la instalación de tarima flotante en la habitación que faltaba que debía ir a juego con la tarima flotante (color rojizo granatoso) del resto del piso y nos han instalado tarima flotante de la marca Galparkét (www.galparquet.com) tipo merbau con un grosor de 14 mm. Nos parece que la calidad es mucho peor que la tarima flotante que había y además el color difiere del rojizo que pedimos. En este sentido, me gustaría saber si tienes referencias acerca de la marca galparket y si el tipo merbau con el tiempo tiende a coger un color rojizo.

1 Respuesta

Respuesta
Si conozco al fabricante, es un fabricante español, en concreto tienen la fabrica en Galicia y son bastante jóvenes en el sector, unos 6 años.
Respecto a la descripción de la madera que me dais yo diría que tenéis instalada una jatoba en la casa y por cierto desconozco que Galparket tenga Merbau, tiene cerezo y tiene jatoba, incluso si visitáis su página web veréis que no tiene Merbau. El Merbau es una madera tropical muy dura con tonos rojizos y chocolate y con el tiempo oscurece bastante hacia marrón.