Suelo laminado ac4

Hola de nuevo.

Un carpintero me oferta un laminado Tinsa o Kronotex Ac4-32-7mm a 24 Euros/m2 colocado.

que opinas del precio y del material utilizado? Es de buena calidad o no tanto....

Este carpintero de Madrid también me comenta lo mismo que el anterior....que estas 2 marcas son iguales en calidad al Quick step (ya doy por echo que no es así...simplemente con estar 5 minutos mirando por internet) pero hay mucha diferencia de calidad? Un Quick Step todo el mundo dice que es de 10.....estas 2 marcas en cambio que puntuación crees que tienen?

Un saludo y gracias por todo!

3 respuestas

Respuesta

Tanto una marca como la otra son buenas, estamos hablando para que me entiendas de cristiano ronaldo o messi. Creo que aciertas al colocar un ac4 ya que es un laminado de excelente dureza y calidad, por otra parte, el precio me parece bien, siempre que sea un profesional quien lo coloque.

Respuesta

No me indicas si el precio es con Iva o sin Iva, en cualquier caso yo te puedo decir que nosotros cobramos por instalar un laminado de Finsa en torno a los 19 €/m2. Sin menospreciar a los dos fabricantes que mencionas y siempre desde mi humilde opinión son gamas económicas de laminados y respecto a calidad bastante bajas. Si les tengo que dar una puntuación les doy un 5 por el sistema de union por el tablero por muchísimas variables que solo vemos los profesionales, son productos que se venden muy bien por precio, pero yo desde luego pondría antes la colección CREO o CLASSIC DE QUICK STEP o el LC70 de ;Meister que tiene un magnifico precio, es antiestático, es un 8m, m. Ten en cuenta que el material de Finsa no es antiestático. Si quieres que te pasemos precios no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

Respuesta

El tema de la calidad de los laminados, viene dada por una parte por la base del tablero utilizado, otra el diseño empleado y otra muy importante por el sistema de unión click. Cuando la gente habla de Quick Step como una marca 10, lo dicen por que para los instaladores es muy fácil su colocación ya que dispone de un sistema de unión patentada llamada UNICLICK, que es una de las mejores del mercado (junto con otras, claro esta). También los diseños son bastante acertados y con una gama muy amplia, por contra el precio es elevado ya que el marketing que utilizan ja sea en el punto de venta como en revistas, websites etc es muy bueno. También tengo que decirte que existen marcas de un nivel igual a QStep, con precios más económicos y con diseños francamente muy buenos. El problema que te encuentras tu personalmente es que buscas el suelo a través de un carpintero y no de un comercio dedicado exclusivamente a los suelos, por lo que te ofrecen lo que ellos tienen e intentan venderte lo que a ellos mejor precio les sale, como son las colecciones de 7mm que como ya te comenté estaban dedicadas a las grades obras. Mirate la colección TRENDLINE de BERRY ALLOC, acaba de salir nueva en el mercado (la colección no el proveedor) y yo personalmente estoy apostando por ella por calidad de producto, diseño y sistema click.

Cualquier aclaración que necesites, me lo dices y miraré de ayudarte.