Arreglar persiana automática cuyo torno o cilindro no se detiene. ¿Cómo programo el tope?.

Cambié unas lamas rotas, pero ahora no se detiene cuando sube y, sin el tope, el eje sigue girando y la persiana vuelve a caer. La persiana es automática con mando a distancia.

¿Puedo arreglarlo yo?

Respuesta

compañer@!

Tienes que quitar la tapadera y en el lado que lleve todo lo electrónico...

Suele ser ala derecha.. veras dos tornillos tendrás que ir que probando

Según la subes por ejemplo vas apretando y así hasta que des con ello

Suerte cuidate y saludos 1000