Hola .he desmontado una persiana motorizada

Y supongo que voy a tener que regular los finales de la carrera .¿dónde están o como se hace?

También necesitaría encontrar unos repuestos .las ruedas que agarran la persianas para esubirla se han roto- es una persiana de seguridad, metálica .la empresa de aquí de toledo quien la hizo (lamber)creo que esta cerrada porque no cogen el teléfono

Tengo fotos de la misma pero por esta pagina no se pueden mandar

1 respuesta

Respuesta

amig@!!

Los finales de carrera suelen estar ala derecha del cajón donde se recoge.(En el lado de la polea)

Y suelen ser un tornillo para subir y otro para bajar bueno supongo que al no preguntarlo

Ya sabrás como va!

Lo de las ruedas para subir no se a que clase te refieres!

Suerte!

cuidate y saludos.. 1000!

Perdona!

Soy yo otra vez es que no me había fijado que pedías ayuda de como lo haces.

Ahí va! Una vez que la tengas enganchada la dejas abajo y vas subiendo cuando se pare le vas dando vueltas a uno de los tornillos con el interruptor de subida ala vez hasta que suba al nivel deseado. Para bajar... la misma historia pero el otro tornillo!

Suerte amig@!!!

esta persiana no parece que tenga finales de carrera (o como tornillos de regulación ) es del tipo que se dan la vuelta cada ves que sube y baja . si me mandas el correo te puedo mandar 2-3 fotos para que veas de lo que d¡se trata

gracias

[email protected]

Te he mandado un correo, cuando quieras, o puedas... te espero!

he estado viendo tus fotos y... nada! No consigo ubicar los finales de carrera.

Pero en todas las persianas que he montado.. siempre están justo en el lateral

Que sale en las fotos y suelen ser dos tornillos" de plástico y casi siempre de allen*

Siento de veras no serte de mas ayuda...

cuidate y saludos... 1000!