Duda calidades carpintería PVC

Tengo estas 3 propuestas para colocar la carpintería, en precio están prácticamente igual. ¿Podéis ayudarme a decidir? Gracias

1.-Kömmerling
Crista :5-15-6 PLANITHERM
Herrages: GU
2.- Schüco
Cristal:5-15-6
Herrages: WINKHAUS
3.- Schüco
Cristal:5-15-4
Herrages: WINKHAUS

2 respuestas

Respuesta

Faltaría algo de información pero te puedo aconsejar con los datos que ofreces.

Si hablamos de precios casi iguales, las marcas son ambas buenas, aquí tendrías que especificar el modelo, sobre todo para ver que tipo de perfil te han puesto en cada uno.

Los herrajes, más de lo mismo.

En lo único que puedo destacar algo es en el cristal, en la primera propuesta tienes un cristal más grueso y planitherm, eso quiere decir que con este cristal conseguirás más aislamiento térmico que con el resto, es un cristal tratado con una capa de aislamiento reforzado, también llamado bajo emisivo.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Todo depende de las series de Kommerling y Schüco que te ofrecen.

Es como comparar entre Ford, Citroen y Renault, o comparar entre Mondeo, C1 y Megane.