Cierre pvc balcón

Escribo por la duda que mantengo para el cierre del balcón de mi vivienda.

Es un pido de 2 alturas, y la fachada trasera es como un bajo. Voy hacer un cerramiento en la cocina (tirando el cierre antiguo y uniendo con el balcón de dicha cocina), para lo cual voy a poner un cierre de PVC de perfil 70 con stadip 4+4/14/4 con butiral y todo el cierre con persiana de aluminio.

Estoy con dudas sobre la seguridad. No eres una zona aislada y se trata de un edificio de varias plantas. ¿Debería colocar unas lunas de mayor seguridad? O podría estar +o- ¿Tranquilo con dichas lunas?

1 Respuesta

Respuesta

El vidrio que te vas a poner es un buen vidrio, con un butiral, que si intentan romperlo, les costará hacer agujero, es como las lunas del coche, que no se hacen pedacitos. Pero evidentemente, si le ponen ganas, lo acabarán rompiendo.

Yo te recomiendo, que si lo que te preocupa es la seguridad, te pongas un vidrio Proteck, se trata de un vidrio laminado con un butiral un poco más grueso de lo normal y más específico para seguridad, el butiral stadip es un aislante acústico, más que de protección.

Si quieres completar ya el cerramiento con más seguridad, ponte una persianas autoblocantes, aunque estas se van un poco de precio.

Un saludo.

No olvides seguirnos en: