Ventanas alum. Con puente térmico, se empañan

Acabamos de instalar ventanas nuevas de aluminio con puente térmico sobre obra y espuma de poliuretano como fijación, cristales interiores de 5mm. Cámara de 16 mm. Y cristales exteriores laminados de 3+3 mm. Aún así y a una temperatura exterior de 6ºC, y encarados hacia el sureste( Barcelona) si no bajo del todo la persiana, el trozo sin persiana se empaña considerablemente. La temperatura interior es de 20ºC, y el radiador No está instalado debajo de esa ventana. ¿Me han engañado o eso es normal?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
No vamos a decir que te han engañado, pero tampoco vamos a decir que es normal.
Por favor, envíame una foto al correo que te indico más abajo, de la ventana, cuando se empaña, y a poder ser con perspectiva, es decir, que se vea toda la ventana, y buscaremos la explicación de porque sucede esto.

Y suerte.

CONFORT2004

Hola, espero tu respuesta.

Gracias.

Os quiero agradecer vuestro interés. Hable con el instalador y con el fabricante. Como tenia 10 a. De garantía me han cambiado los cristales defectuosos. Con un pie de rey hemos medido los grosores y cumple con lo pagado y solicitado. Han revisado cerramientos de goma y sellado del aluminio y ahora esta todo correcto