Tarima Balterio o Berry Floor

Queremos poner tarima en casa y hemos pedido presupuestos en dos tiendas. Una nos ha ofrecido Berry Floor y otra Balterio, ambas AC-4 de 8mm. La diferencia de precio es considerable, siendo más cara la Berry Floor. Por lo tanto nos gustaría saber si esa diferencia de precio se nota en cuanto a calidad entre una y otra.

1 respuesta

Respuesta
Las dos son marcas reconocidas y de calidad, todas las marcas tienen una gama de colecciones en las cuales van anscendiendo de precio según el formato, ( si son lamas de un ancho inferior a 19 cm, el grueso 7 o 8 mm, si tiene bisel, si tiene incorporado neopreno, peso metro cubico,, etc,,, a mi parecer o son diferente gama, o uno esta en su precio y el otro esta tirando la casa por la ventana, o uno esta en su precio y el otro esta abusando, para comprobarlo se debe saber el modelo y comparar con otro distribuidor de la misma marca,,.
Ok, te comento. ¿El modelo de Berry Floor es el Roble Harvard de la colección Loft sin Hydro Plus ni bisel y el presupuesto que tenemos es de unos 1400? (Sólo el material). ¿Sin embargo el modelo de Balterio es el Roble Rústico de la colección Senator y el precio de este presupuesto es de 1000? Aproximadamente (sólo material también). Imagino que como comentas en este caso las gamas son diferentes.
Gracias de nuevo. Saludos
Efectivamente, para que nos entendamos es un pelín superior, 1mm más grueso, la diferencia de precio también se da en en ocasiones en distintos comercios al presupuestar con la subcapa de polietileno simple ( espuma ) un comercio, y el otro el mismo producto con una subcapa de látex con más propiedades y 8 veces más cara para el comerciante, un ejemplo,,, la espuma 2mm de polietileno, compro rollos de 400 metros cuadrados por 90 euros, y el látex 2mm por 2.5 euros metro cuadrado, para tu caso yo me decidiría por el gusto, aun siendo 1mm menos la vida útil sera la misma, igual que pintamos, cambiamos muebles etc.. llegara el día que habrá que renovar el suelo 12, 15, 20 años más no lo creo.