Puerta que se cierra sola

Tengo una puerta interior de roble que se cierra sola, debido creo a que la montaron mal, ya hace tiempo de ello y no les puedo reclamar, he probado a limar un poco los pivotes de las bisagras y a ponerles entre medio algún papel al objeto de que rozen, al principio funciona pero poco a poco vuelve a cerrarse sola. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si la puerta se cierra sola quiere decir que no esta a plomo, o sea que las bisagras no están verticalmente en linea, para esto debes tratar de ver hacia que lado esta inclinada la puerta (con un nivel)y tratar de corregir la inclinación suplementando para llevarla a nivel
Otra opción es sacar de linea una bisagra pero muy poco para tener que forsar un poco el movimiento para esto la bisagra del medio es la mejor opción y debes tratar de cambiar la intentar de los agujeros de la misma
Suerte cualquie inquietud a tus ordenes