Puerta se cierra sola

Necesitaría saber como arreglar puertas que se cierran solas, he leído algo sobre el cartón en la bisagra, pero no se como hacerlo, también el tema de comprobar con un nivel hacia donde esta inclinada y corregir las bisagras, soy un poco torpe en estas cosas pero estoy dispuesto ha aprender

1 respuesta

Respuesta
Una puerta que se cierra soila, es debido a que fue instalada fuera de nivel. No solucionas nada moviendo las bisagras (tampoco podrías hacerlo) y con el cartón lo que hace es dejarla más "dura" o sea medio trancada, así no se cierra, ni sola ni a la fuerza.
La soluciones quitarla e instalarla correctamente nivelada.