Pegando madera-metal

Requiero pegar pequeñísimas bisagras (7mm por 8mm - abierta) de metal a puertas de madera (40mm-alto por 16mm-ancho por 2mm-espesor). Por ser tan delgadas las puertas no puedo colocar tornillos o puntillas.

1 respuesta

Respuesta
¿Las medidas están bien dadas? No serán cm en vez de milímetros, si esas son las medidas buenas prueba a pegar la bisagra con loctite o araldit, araldit es un pegamento con dos componentes puede que te vaya mejor, suerte, si son cm me lo dices
Hola Experto, dispulpa pero no veo tu nombre o alias ¿Cómo hago para verlo?. Agradezco tu respuesta.
Las medidas son en milímetros, pues son "maquetas" (nombre utilizado en Colombia) o modelos hechos a escala 1:50. Las bisagras y otros elementos son bien pequeños pero no cumplen la escala. En pegantes instantáneos he utilizado Loctite-414 y se despegan fácilmente, igual que con soluciones a base de caucho. También he probado con adhesivos de 3M con la misma suerte. Probaré el Araldit.
No se porque no ves mi alias, no tengo ni idea de informática, una cosa rasca con lija la bisagra para que agarre mejor la cola que pongas suerte