Quiero hacer un vestidor

Quiero hacer un vestidor, en mi cuarto, pero estoy echa un lio, no se si es mejor hacerla de pladur, o de madera, y como puedo horganizar el armario por dentro

1 Respuesta

Respuesta
Macu65
Soy de otro país y no se que es el pladur, pero si es lo que pienso (placa aglomerada), es preferible a la madera pues esta mejor terminada y es más derecha.
Debe existir negocios que cortan estas placas a medida y solo debes unirlas con tornillos para armar lo que deseas.
Debes partir de las medidas que tengas disponible y luego diseñar algo que te ayude a mantener organzada la ropa de quienes lo deban ocupar. Con dicha organización, el negocio antes mencionado te cortara las piezas para que lo armes
Te aconsejo ver diseños en negocios que ya los venden hechos para de ellos sacar las ideas que te ayudaran a la construcción.
Luego con herrajes podrás colocarle puertas ya sean corredizas o de cerrar.
Si necesitas algo más de detalle házmelo saber
Jorge