Montar armario vestidor.

Tengo pensado poner un vestidor en la habitación, será en forma de U.He estado mirando en tiendas y almacenes. Lo que más se ajusta a lo que queremos es que nos lo hagan a medida, nos lo servirían por piezas sueltas. La verdad es que mi chico y yo somos bastante manitas... Pero... ¿tanto cómo para montar un armario? Mi duda es si podríamos montarlo nosotros sin ser profesionales de la madera, es decir, ¿las herramientas y materiales que se necesitan son muy específicas del sector? ¿O creéis que seríamos capaces de montar los módulos? ¿Cómo van unidos, con escuadras, van pegados,... O cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros siempre suministramos los armarios a medida totalmente mecanizados y suministramos todos los herrajes de montaje.
Se pueden montar simplemente con un destornillador de estrella normal y corriente, ya que nuestro sistema va mediante excéntricas.
El montaje es sencillo, y os asesoramos durante todo el proceso.
Si necesitas un presupuesto sin compromiso pasanos un mail con medidas y un poquito de plano.