Bricomanía

Estoy harta de buscar los libros, cd's y videos del programa de TV "BRICOMANÍA" espero que sepas cual es, si es así, ¿pues a ver si me puedes decir donde encontrarlos en internet?

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy un fan de Bricomanía pero no he conseguido encontrarlo en Internet.
Yo me he ido consiguiendo las cosas que me interesaban... pero desgraciadamente eso no lo he encontrado.
Seguiré buscando!
No se si leíste la respuesta ya, pero si no puntúas y cierras la pregunta a mi me consta como abierta.
Hola miki! Perdona, pero hacia tanto tiempo que no entraba que ya ni me acordaba de que te pregunte eso, gracias de todas formas, yo también he encontrado cositas interesantes pero nada de bricomanía sigo buscando igual que tu, je je, bueno gracias de todas formas de nuevo, si encuentro algo avisare.
Hasta pronto.
ArTiSTiTa
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):P