Busco una estrella en un frasco de cristal

Estoy buscando un artículo de regalo que vi en internet hace unos 6 meses.
Se trataba de un frasco de cristal translúcido con una bombilla en su interior. Contaba con un sensor de luz, de forma que durante el día se mantenía apagado, y a medida que se hacía de noche, se iba encendiendo, imitando una estrella.
Creo recordar que su precio rondaba los 25-¿30?
En el momento en que lo vi estaba agotado, por lo que no pude comprarlo, y lo dejé pasar. Formateé el ordenador, y perdí el historial de búsqueda, por lo que no tengo la página donde lo vi por primera vez. Ahora llevo buscándolo cosa de un mes, y no lo encuentro por la red en ninguna página.
Agradecería que me ayudara a encontrarlo, pues se trata de un regalo para mi pareja. Vamos a irnos a vivir juntos y es algo muy especial para nosotros.

1 Respuesta

Respuesta
Me he vuelto loca buscando la lámpara que dices... me he visto unas cien páginas y mil fotos a ver si salía alguna similar y no la he encontrado.
He visto algunas que serian un poco parecidas...
http://www.noveltylitefactory.com/plasma6.html
Mira en esta web hay unas lámparas curiosas y hay una que es una estrella. Ya sé que no es lo que buscas pero bueno...
http://www.chinatraderonline.com/Solar/solar-lawn-light/1W-Solar-Decoration-Star-Light-with-Black-Painted-Iron-Pole-003133960.htm
Esta funciona con energía solar, cuando se va el sol se enciende. Pero tampoco lo es...
Seguiré buscando.
Es bonito ver como queréis comenzar una nueva vida juntos... os deseo lo mejor.
Mira yo llevo casado treinta y dos años y sé que volvería a casarme con la misma persona. Cuando me case me regalaron un pequeño libro de Khail Gibran, El Profeta. Esto es lo que dice sobre el matrimonio, espero que te guste:
<<Y qué piensas del Matrimonio, maestro?>>
A lo que él contestó:
<<Nacisteis juntos, y juntos seguiréis para siempre. Juntos os hallaréis cuando las blancas alas de la muerte acaben vuestros días. ¡Ay! también juntos os hallaréis hasta en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que existan espacios en esa, vuestra unión. Y permitid que los vientos de los cielos dancen entre vosotros.>>
<<Amaos el uno al otro, pero no permitáis que el amor sea una atadura: Permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no libéis solamente de una. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo pedazo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero permitid que cada uno se sienta solo. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezcan con la misma música.>>
<<Ofreceos el corazón, pero sin que por ello dejéis de vigilarlo. Pues solamente la mano de la Vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado juntos: Porque las columnas del templo se encuentran separadas. Y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la sombra del otro.>>
Seguiré buscando... muchas gracias por contar conmigo para tu búsqueda... aunque lo mio solo es aconsejar para acertar con un regalo... buscarlo es... otra cosa... je je.
Gracias por tu respuesta. Aunque no era lo que buscaba, pero ha sido rápida en contestarme, y se agradece.
Al final logré encontrarlo :) ¿Se llama "SUN JAR" y lo he comprado por unos 30?
Me ha encantado que menciones el Profeta, porque es un libro que ha significado mucho para mí. Me lo regalaron mis padres al cumplir 18 años y que he regalado a otras personas en momentos importantes de sus vidas. Es un libro que todo el mundo debería leer, reflexionar... pienso que haría un poco más felices a muchas personas :)