Problema con una grabadora lg

Me gustaría, que me ayudaras, tengo un ordenador comprado en mediamark tengo una lg hl-dt-st dvd ram gsa-h55N, resulta que es una grabadora multifuncional tanto para dvd-rom como para cds i desde que tuve de formatear el ordenador instalando el xp, (que después si que grave un par de cd's) dejo de leer los cd's y solo lee y graba dvd, quisiera saber si hay una solución para este problema, ya que me es más como grabar cd's de música, o hacer de vez en cuando alguna gabacion de datos de pocos datos, este es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si lee y graba dvd significa que no en un problema de hardware y significa que tienes problemas con el soft, ¿o los drivers no están bien instalados o el windows
una cosita antes de formatear tenias el mismo windows?
¿No tenia el windows vista puede que venga de allí el problema? Quería actualizar los drivers pero no hay forma de encontrarlos los drivers de la grabadora.
Normalmente no tiene nada que ver porque si sacas tu grabadora y la pones en otro ordenador (con vista) veras que te va perfectamente ... creo que la grabadora (aunque viene sin cd/drivers) viene por defecto para vista ... intenta buscar los drivers de la placa de base para XP e instala todo lo que hay para instalar (para IDE) .. normalmente te tiene que funcionar ... sino pues pon vista otra vez