Ventanas pvc bicolor

Tengo la intención de cambiar unas ventanas y puerta corredera de salón en PVC. La idea es hacerla bi-color (ya sabes, requisitos de la comunidad)blanco por dentro marrón por fuera.
He preguntado a distintos montadores, y lo que no entiendo es cómo para algunos el pvc bicolor no es más caro que el marrón entero y sin embargo para otros la diferencia es abismal, carísimo dicen. ¿Esto cómo puede ser? ¿Cómo es que unos y otros lo tienen tan claro y hay tanta diferencia en los presupuestos?. A ver si me puedes sacar de dudas y me decido ya, porque al final van a conseguir que me ponga unas ventanas marrón por completo.

1 Respuesta

Respuesta
La base del PVC, es blanca, a partir de este punto la terminación bi-color se le puede dar de dos formas: foliada ( que es un recubrimiento que lleva el perfil que le da el color o la terminación madera, esta puede ir por ambos lados o por uno sólo, no suele haber mucha diferencia) o puede ir lacada en el color RAL (Carta universal de colores) por fuera (esta opción suele ser más cara, pues hay que preparar la ventana para el lacado y este tiene que estar garantizado, por lo que después se pasa por un horno para fijar el color, este sólo suele hacerse por el exterior, por lo cual no creo que exista la opción de lacarla por ambos lados. ).
Un saludo: Granadospvc.