Cómo diferenciar ventanas

Me gustaría saber cómo diferenciar las ventanas de PVC de las ventanas de aluminio lacado; no sé cuales tengo instaladas en mi piso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de distinguirlas: El aluminio es metal, por lo que transmite frio y calor del exterior, si lo tocas lo notaras frio; los ingletes en el PVC están soldados, en el aluminio se nota el corte; la sección del PVC, suele ser más ancha y tener más fondo, por lo general ocupa unos 70 mm de fondo, más la guía de la persiana. Con esto que te he comentado, ya podrías identificarlo, pero si no lo tienes claro, descríbeme como es la que tienes.
Un saludo: Granadospvc.