¿Me han instalado bien el rodapié?

Nos dijeron que nos pegarían el rodapié a la pared y además lo rematarían con puntas. Hoy hemos visto el trabajo terminado y todo el rodapié está unido por silicona blanca a la pared y al suelo (que es un laminado Pergo). ¿Es esto normal? La verdad es que queda bien, bien rematado y disimula los sitios donde la pared tenía algo de curva y quedaba un hueco entre rodapié y pared, pero ya me han hecho unas cuantas chapucillas y no me fío mucho. Además, habiendo quedado todo tan pegado, ¿no se está impidiendo que el suelo dilate y contraiga cuando cambia la temperatura?

1 Respuesta

Respuesta
Si el rodapié es lacado como mejor se queda es pegándolo y poquitas puntas, las paredes no suelen estar rectas y para rematarlo mejor se sella por arriba, es así como se hace, y si el resultado ha sido bueno y lo han rematado bien, perfecto. Para la otra pregunta tranquilos porque lo que tiene que dilatar es la tarima y si han sellado por abajo el rodapié no pasa nada la silicona es elástica y no influye para la dilatación.