Pintura con spray en puerta de madera

Resulta que algún gracisillo me a pintado la puerta de entrada de mi piso con spray de pintura de los chinos de color azul y rojo.
Me la a pintado por completo hasta la pared.
¿Hay alguna solución al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
No le veo otra solución que no sea lijar y volver a barnizar, respecto a la pared lo mismo, en los ayuntamientos suelen tener productos para este fin si puedes informarte quizás te puedan dar un poco de ese producto para la pared ..
Gracias por su respuesta.
¿No hay un disolvente o producto que pueda quitar la pintura?
Lijar la puerta seria muy costoso y quizá puede que quede restos de pintura.
Gracias.
El problema es que te llevaras la pintura original, con una lijadora te puede llevar como máximo dos horas en dejarla lista para darle o pintura o barniz, ...