Ventanas Aluminio

Voy a cambiar las ventanas de mi domicilio y me gustaría que me ayudeia a decidirme por una de estos tre modelos.
1- Serie PT60 (Ayuso) con cámara de 4-18-6
2- Serie RPT Stilo 60 (Alugom) con cámara de 4-10-4
3- Serie A-94-R (Expral) con cámara de 4-12-4
El precio es muy similar con lo cuál no sería problema.
Por Favor a ver si alguien me puede aconsejar cuál es el mejor y el por qué.
Respuesta
A igual precio la que mejores características técnicas presenta es la pt60 de Ayuso, es la de sección más gruesa, más fuerte y resistente y menor transmitancia térmica presenta (esto último por bastante).
Yo no trabajo con ninguna de ellas y las desconozco, pero vistas las secciones y resultados que he visto en sus catálogos creo que es la mejor opción. Además es la que mejor oferta de vidrio presenta tanto térmico como acústico.
Por otra parte, si tienes problemas de frío en invierno solicitaría vidrio Bajo Emisivo y si tienes también calor en verano un vidrio de control solar. Hay que tener en cuenta que el vidrio es la mayor parte de superficie de la ventana, por lo que hay que darle más importancia de la que realmente le damos. Puedes ver información del Guardian Sun, que es el que yo ofrezco normalmente en Navarra en www.guardiansun.es