Perfil de aluminio para las ventanas

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y necesito orientación con las características del aluminio. He pedido 3 presupuestos y cada uno me habla fenomenal del que trabaja, y mal de los otros, aunque sí coinciden en los cristales y en la persiana. Y como no entiendo, estoy hecha un lío, ¿alguien podría ayudarme?

Todas las ventanas serían de 2 hojas abatibles, con una de ellas oscilobatiente. Aluminio lo quiero de color blanco en el exterior y madera en el interior, y el cristal sería 4-15-4, 4-12-4 o 4-10-4 (tengo las tres opciones) guardian sun, y con persianas de aluminio térmico.

La primera opción me presupuesta un perfil A54 RPT; la segunda opción, me habla de un perfil A94 RPT 52mm hydro-expral; y la tercera opción, se trata de un perfil AR25 canal 16 (62mm) de expral. ¿Cuál de las 3 opciones es mejor para aislar térmica y acústicamente?

1 respuesta

Respuesta

Siendo carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, debes elegir la de mayor grosor, pues será la que mejor aísle. En cuanto al vidrio tienes que escoger el de la cámara de 15 mm, los otros se quedan cortos. Por otro lado, recomendarte que pidas presupuesto de carpintería de PVC ya que te va a ofrecer mucho mas aislamiento a un precio igual o incluso inferior.