Ventanas en PVC color nogal o roble dorado(embero)

¿Estoy indecisa en el color de las ventanas de PVC no se si nogal o roble dorado (embero) los dos me gustan pero cuál le iría mejor a la piedra rosa porriño en color oscuro? Es una obra nueva en Pontevedra y la teja está colocada en color típico tira al naranja.
Me decido por el PVC ya que los presupuestos que tengo son bastante más económicos que el aluminio y tiene muchas ventajas como que aísla muy bien, apenas se oyen ruidos de la calle, sus ventanas no lloran como pasa con el aluminio para que esto no suceda dicen que el aluminio tiene que tener rotura de puente térmico y esto sube más el presupuesto. Los presupuestos que tengo en PVC son marca Kömmerling y Veka creo que buenas marcas tienen climalit 5-12-6 Planitherm.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto el embero es el color que mejor queda y que mejor imita a la madera. Además, al ser más claro que el nogal permite adecuar mejor también el interior de la vivienda, da más posibilidades.
Por otra parte, cuanto más oscuro es el color, más sensación de pequeñez da a la estancia.
En cuanto a las carpinterías, Kömmerling me da más seguridad y gararntías. Comprueba también el herraje que colocan a las carpinterías, es importante. Si es posible échales un vistazo antes de comprar las ventanas.
Hola! Muchísimas gracias por tú respuesta es de gran ayuda ya que había ciertas cosas en la que no había pensado. Un saludo. Gracias