¿Qué color para el alero del tejado?

Me dirijo a ti ya que en otra ocasión me has ayudado a elegir el color de las ventanas, serán de pvc color roble embero. La casa es de piedra rosa porriño hay un color más claro de piedra y otro más oscuro éste es el oscuro pero la verdad apenas se nota la diferencia la teja es la típica tira al naranja es en Galicia. --¿Qué color le iría bien para pintar el alero no tengo ganas de pintarlo blanco me gustaría otro color por ejemplo tirando a los amarillos o similar o quizás otro? Es difícil dar con el color ya que en la carta de colores ves un tono que luego al pintar es totalmente diferente. Qué pintura sería la mejor para que no queden marcas a la larga del agua que cae del tejado .

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, en esta caso no puedo ayudarte, todo lo que podría dar es una opinión personal, pero desgraciadamente no me hago idea de la estructura general de la vivienda.