Elección se suelo laminado

Pues veras tengo dudas de dos ac-4, berry floor loft project a 18.10 sin iva y el Parador Classic a 19,39. Me gustaría me ayudases a elegir y cual es el de menor ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Berry floor si la conozco en cambio parador classic no la he trabajado nunca, berry floor es una buena tarima de gama media-alta, y con respecto al ruido tiene que ver más con los aislantes que le pongas que la tarima en si, hay fompex de direrentes gruesos y calidades con uno de 4 o 5 mm no tendrás problemas de crujidos ni nada, si hablamos de ruido de pisadas de zapatos o tacones no hay gran diferencia entre unas y otras.