Suelos estratificados

Me dirijo a Ud. Para ver si puede responderme a una duda que tengo sobre las distintas gamas de suelos estratificados. Estoy en duda si instalar en casa la marca Pergo, Quick-steep o Berry Floor ¿cuál es la que ofrece mejores resultados y de más calidad? Tengo familiares que han instalado Pergo y es la única que conocía, siempre he pensado en recurrir a ese fabricante, pero últimamente buscando por interner y en revistas he visto un nuevo fabricante (Berry Floor) el cual me gusta mucho la gama de productos que tienen con ranura en v, pero justo esos modelos son AC3 .Me han comentado que lo mejor es que tenga dureza c4.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de estos tres fabricantes que Ud. menciona son fabricantes de prestigio en el sector, quizás el más conocido sea Pergo, fabricante sueco que fue el primero en introducir los laminads en Europa hace muchos años, pero este sector ha tenido un desarrollo creciente y actualmente hay infinidad de fabricantes que compiten con Pergo técnicamente hablando.
Berry Floor es un fabricante belga que lleva muchísimos años en el sector, es cierto que solo tiene la colección Loft Project en AC-4 y el resto son AC-3, pero un buen AC-3 se puede poner para uso domiciliario, es más está prescrito para este uso, ahora bien también depende del uso que Ud. le vaya a dar, si tiene animales domésticos, niños pequeños le recomendaría que se vaya a un AC-4. Quick Steep también es un excelente fabricante belga con unas colecciones con diseños espectaculares, respecto a precio va a la par con Pergo, lo más económico desde luego es Berry.
Insisto que elija la opción que elija dentro de estos fabricantes no tendrá ningún problema.