Pintar un mueble de roble en wengue

Tengo un armario empotrado de roble en el dormitorio y no es para nada mi estilo. He comprado el resto del dormitorio en wengue y me gustaría saber si puedo teñir las puertas del empotrado en wengue y cual seria el procedimiento, ya que el contraste del roble con el wengue no me gusta mucho.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución sería decapar todo el armario o sea dejar toda la madera virgen y a partir de ahí aplicar el tinte color wengue y luego aplicar barniz o laca.
Gracias. Y como hago para dejar el armario virgen,¿lijándolo yo misma? ¿Realmente crees que merece la pena y puede quedar bien?
Realmente pienso que es un trabajo arduo y difícil incluso para un profesional con las herramientas adecuadas.