Quiero poner parquet sintetico Hydrofloor

Mi pregunta es si es recomendable poner parqué debajo de los muebles de cocina y los electrodomésticos, por ejemplo el frigorífico, congelador, etc. Pues, según entiendo en las instrucciones de instalación del fabricante (Hydrofloor) no es recomendable. La cocina está totalmente vacía y mi intención seria poner todo el parqué en la misma y no dejar zonas sin cubrir.

1 respuesta

Respuesta
He montado suelos en cocinas pero eran hidrófugos, y no han tenido inconvenientes, ahora si el fabricante no lo recomienda no deberías hacerlo, ya que el día de mañana no te cubriría la garantía en caso de desperfecto.