PVC para exterior

Me gustaría preguntarte una cosa: hemos terminado el patio de la casa, y hemos hecho una encimera, quedándose un hueco debajo de ésta. ¿Se podrían poner puertas de pvc a pesar de estar en exterior? Hemos mirado puertas de aluminio y el precio se sale muchísimo, y hemos pensado que quizá el pvc no se deforme, siendo lo que es, pero me gustaría tener la opinión de un profesional.

1 respuesta

Respuesta
Pues no tiene porque deformarse, colocando un P.V.C. que te de garantías y preparado para lo que necesitas... Me parece una buena solución.
Un saludo.