Se puede forrar una ventana de aluminio en aluminio de otro color

Voy a hacer una reforma en casa y quisiera saber si puedo forrar de aluminio la ventana que tengo mi ventana es de aluminio dorado y me gustaría forrarla en aluminio acero pero solo en el interior para no romper la estética del edificio.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones la primera es, hay un tipo de aluminio que se llama bicolor que es la parte exterior de un color y la interior de otro esta es un poco cara, la segunda es una venta na de pvc que ese pinta la parte exterior de color que tu quieras con esta ves en cuidado y la casa que te la monte que te garantías de no vas a tener ningún tipo de problema esta es mucho mas económica, y como tercera opción hay un pvc que lleva en la parte exterior un forro de aluminio del color que quieras yo creo que optaría por esta opción