Ruido y aire en ventanas nuevas oscilobatientes

Acabo de poner ventanas nuevas oscilobatientes, vivo en un tercere encima de una loma y no tengo nada delante ni detrás por lo que el aire me da de frente sin oposición
mi pregunta es la siguiente, ¿cuándo hace mucho viento suena el huuuuuuuuuuu del mismo
es normal? Y segundo cuando sopla por las bisagras me entra aire y se supone que esta todo superaislado, el instalador me dice que las ventanas están superhomologadas y que tiene sus pruebas que es imposible que entre el aire, pero yo no miento y lo voy a grabar la cuestión es que también me dice que puede ser que las cámaras están comunicadas pero no me suena bien, quisiera saber que si es normal y que puedo hacer un saludo y gracias
{"lat":40.2164388519525,"lng":-3.5864245891571}

1 Respuesta

Respuesta
Por unas ventanas abatibles no tiene que entrar nunca aire, salvo que tengan algún problema que se resuelva con ajuste. Si no es así, las ventanas no estarán bien fabricadas. Un saludo.