DUDA sobre dos marcas de aluminio para ventana

Me han ofrecido dos tipos de fabricantes de aluminio, os digo:
KL Serie 60
Extrual serie 62
Mi pregunta es, ¿Cuál es mejor de los dos? Es para elegir fabricante. Muchísimas gracias por vuestra atención y espero respuesta pronto :D

1 respuesta

Respuesta
No tengo referencias de KL, pero de strugal, si me han dicho que no tiene aleaciones de aluminio muy buenas.
De todas formas, desde mi punto de vista, deberías fijarte sobretodo en el tamaño de la poliamida, en los grosores de los perfiles exteriores y en el coeficiente U (la transmisión térmica).
Por ultimo, lo más importante, fiate del mejor profesional, al final, un buen producto en malas manos se convierte en mal producto, ya me entiendes.
Visita nuestra web www.ventanasconfort.es coeficiente U 1,2.
Pero es que yo no se ese tipo de cosas (grosores, el tamaño de la poliamida, etc...) Entonces en conclusión que es lo que ocurre, ¿qué Extrugal no es buena? GRacias!
Partamos del hecho que no tengo buenas referencias de Strugal.
Pero lo importante es que hagas esas consultas al suministrador en cuestión para que puedas tomar una buena decisión. Todos tenemos folletos técnicos si los clientes nos los solicitan, ellos también deben tenerlos de sus perfiles.