Aislamiento mirador

Quiero cambiar el mirador de aluminio que actualmente tengo instalado en el salón, dado que soporto mucho ruido y frio en mi casa. Lo más importante es el aislamiento acústico y térmico, tengo ya en mis manos un presupuesto en el que me indican que instalan estructura con doble acristalamiento PLANITERM 4M/M CÁMARA 12 3+3 SILENCE, con estructura 0 de la Serie V-8000 50 RPT en blanco, compacto de 185 en pvc y lama térmica. Yo la verdad es que ando bastante perdida en este tema y no se si lo que me describen solucionaría mis problemas. La calle a la que da mi casa es muy transitada por vehículos y tengo que soportar bastante ruido ¿lo qué me indican es adecuado?, ¿Habría alguna otra opción?

1 respuesta

Respuesta
Si hay otras opciones, claro. Por ejemplo el planitherm "s", es más completo al ser bi-función y aislar exteriormente e interiormente. Yo veo más completo el PVC, que el aluminio, pero dentro del aluminio también hay marcas muy buenas. En cuanto al ruido el 3+3 silence, proporciona aislamiento acústico, pero, siempre hay que valorar, para saber si es suficiente, el nivel de ruido que tenéis y lo que queréis aislar, pues dentro
de las composiciones para aislamiento acústico hay muchas más opciones.
Te doy mi página www.granadoslevante.com, para que puedas ver otras opciones interesantes en los enlaces de weru (pvc)y k-line (aluminio).
Un saludo: Granadospvc Feliz 2010 .
Muchas gracias., aunque aún continuo con mis dudas. Veo que tu empresa está en Alicante y pedirteun presupuesto te iba a pillar un poco lejos... (yo estoy en la comunidad de Madrid).