Ventanas de climalit

Hola experto ya estoy aquí de nuevo, pues si llame´y pregunte´por el cristal que me pusieron y me dijeron que me lo habían puesto solo acústico y no térmico porque la chica no tiene ni idea de que existan térmicos bajo emisivos,¿qué hago yo ahora? Que estoy pasando un frio de miedo, acústicamente la verdad es que esta´muy bien pues se oye menos que antes todo, pero estoy pasmada de frio, y le voy dando la información que usted me va dando, dígame exactamente que me tiene que poner, pues las hojas mías solo pueden ponerle 4+8+(3+3)laminar, ese grosor es el único que se pude poner más no, porque ya tendría que cambiar ventana entera y ya llevo 3 cambiadas. ¿Qué tipo de cristal le digo que me ponga para aislar del frio y del ruido? De nuevo un saludo y a la espera quedo gracias.
MUy buenas de nuevo, me he quedado con una dudilla que no se como resolver ¿qué solución tienen ahora mis ventanas con los cristales silence? ¿Tengo qué volver a cambiarlos después de tenerlos recién puestos? Se pueden aprovechar los cristales que tengo, los 4+8+(/3+3)laminar silence, tengo la sensación de que me han tomado el pelo, y también de que no han entendido verdaderamente lo que yo quería,¿cómo es posible que aquí en valencia no sepan la clase de cristal que es, el acústico y térmicos a la vez, usted conoce a alguna carpintería aquí en valencia capital? Gracias de nuevo y perdón por molestarle otra vez un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar los datos de una empresa de carlet (valencia) que te puede orientar, son fabricantes de vidrio de doble acristalamiento climalit : Jose Monserrat s.a. calle gregal, nº 13 pol. ind. Ciutat de carlet. Tlf. 962 532 442.
Un saludo. Germanpvc.
Hola muy buenas gracias por contestar tan rapido por supuesto que me pondré´en contacto con ellos, pero... no me ha dicho lo más importante para mi, ¿tienen solución mis cristales de alguna manera para (como se suele decir)no tirar el dinero a la basura? Por favor contésteme lo antes posible, pues me urge mucho. Gracias
Hay unas láminas solares que se le pueden adherir al vidrio que hacen una función de control solar, el inconveniente es que reflejan la luz y no todo el mundo la coloca.En paterna en el pol. ind. Hay una empresa que lleva la distribución de las mismas y te puede aconsejar quien las pone, que se llaman cadillac plastic, el numero de teléfono si no lo han cambiado es 902 111 908. Ya fuera de esta posibilidad, habría que volver a cambiar el cámara, pues como te dije si no lleva el tratamiento el vidrio no hace esa función.
Muy buenas de nuevo, gracias por el interés que se esta´tomando conmigo, pues estoy verdaderamente desesperada, menos mal que hay personas como usted que nos aconsejan, ¿me habla que hay unas laminas solares? Y que no quitan la luz, eso es precisamente lo que no quiero que me quite ni un ápice de luz, pues tengo los estores subidos y cortinas corridas precisamente para eso, para que me entre la luz natural del día, ¿entonces? Mi solución esta´en poner unas laminas solares ¿por dentro o fuera de la casa? Es decir por dentro de casa en los cristales o por fuera que da´a la calle,¿cómo es más efectivo? Mi solución esta´claro que es poner laminas porque si cambiara los cristales otra vez menudo derroche estoy haciendo, ¿supongo qué no sera´muy caro no? A la espera quedo y un muy buen saludo.
Ese tipo de láminas no son muy baratas, tendrías que pedir un presupuesto a ver si te compensa, hay también varios tipos de láminas según sus propiedades de aislamiento, luz reflejada, transmitida etc. cada una tiene una aplicación diferente. Pídele a la empresa que te ha colocado los cristales, que ya que el error ha sido suyo que te ayuden a encontrar una solución.
Un saludo: Granadospvc.
Hola muy buenas ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen, que no me pueden cambiar un cristal, para cambiarlo por uno con tratamiento térmico porque se pierde el vacío de la cámara, la única solución que me han dado es cambiarlo otra vez, total o me han tomado el pelo o tiro el dinero a la basura, porque ya veo que solución no tengo, si no es gastándome el dinero, francamente estoy desesperada, pero agradezco mucho su atención pues me va informando de todo gracias si quiere añadir algún comentario más... un saludo inma
Ya que el error ha sido de ellos, lo único que se me ocurre es que se hagan responsables de parte del coste de esa operación.
Gracias, ya sabe usted lo que pasa con estas cosas, hacen las cosas y luego se lavan las manos, me temo que si me pongo en plan malo no voy a conseguir nada, no valgo para esas cosas siempre termino apechugando con lo que me toca de todas maneras toda su información me ha parecido de lo más extraordinario, mejor no me podía aconsejar, si en un caso lo consiguiera ya se lo comunicaría, muchas gracias experto y para mi la masima puntuación feliz navidad para usted y los suyos.inma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas