Ventanas de climalit
Hola experto ya estoy aquí de nuevo, pues si llame´y pregunte´por el cristal que me pusieron y me dijeron que me lo habían puesto solo acústico y no térmico porque la chica no tiene ni idea de que existan térmicos bajo emisivos,¿qué hago yo ahora? Que estoy pasando un frio de miedo, acústicamente la verdad es que esta´muy bien pues se oye menos que antes todo, pero estoy pasmada de frio, y le voy dando la información que usted me va dando, dígame exactamente que me tiene que poner, pues las hojas mías solo pueden ponerle 4+8+(3+3)laminar, ese grosor es el único que se pude poner más no, porque ya tendría que cambiar ventana entera y ya llevo 3 cambiadas. ¿Qué tipo de cristal le digo que me ponga para aislar del frio y del ruido? De nuevo un saludo y a la espera quedo gracias.
MUy buenas de nuevo, me he quedado con una dudilla que no se como resolver ¿qué solución tienen ahora mis ventanas con los cristales silence? ¿Tengo qué volver a cambiarlos después de tenerlos recién puestos? Se pueden aprovechar los cristales que tengo, los 4+8+(/3+3)laminar silence, tengo la sensación de que me han tomado el pelo, y también de que no han entendido verdaderamente lo que yo quería,¿cómo es posible que aquí en valencia no sepan la clase de cristal que es, el acústico y térmicos a la vez, usted conoce a alguna carpintería aquí en valencia capital? Gracias de nuevo y perdón por molestarle otra vez un saludo.
MUy buenas de nuevo, me he quedado con una dudilla que no se como resolver ¿qué solución tienen ahora mis ventanas con los cristales silence? ¿Tengo qué volver a cambiarlos después de tenerlos recién puestos? Se pueden aprovechar los cristales que tengo, los 4+8+(/3+3)laminar silence, tengo la sensación de que me han tomado el pelo, y también de que no han entendido verdaderamente lo que yo quería,¿cómo es posible que aquí en valencia no sepan la clase de cristal que es, el acústico y térmicos a la vez, usted conoce a alguna carpintería aquí en valencia capital? Gracias de nuevo y perdón por molestarle otra vez un saludo.
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1