Armario empotrado en buhardilla

Querría hacer un armario empotrado en la buhardilla, con puertas correderas, largo: 6,5 m, alto: comienza al fondo en 1 m y va subiendo en angulo de unos 30º, fondo 70 u 80 cm.
Que opinas que seria mejor, hacer un premarco para poner las puertas y luego revestirlo o hacer varios módulos de armario y unirlos entre sí.
¿Cuántas puertas debería poner para estas medidas?

1 respuesta

Respuesta
Pon 6 hojas si quieres 5 pero cuida la garantía de los rodamientos, en Door, 20 años y te lo hacen a medida. No hagas varios módulos y los unas para no perder espacio por gruesos de los tableros. El fondo de 700 mm a 800 se le saca el mismo partido pero come espacio de la habitación.