Como hacer un armario con puertas correderas aprovechando un hueco de la vivienda

Quiero hacer una habitación en el bajo de mi casa y aprovechado hacer un armario de pared a pared colocando un frente necesitaba saber que materiales necesito y forma de hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que existen unos kits de montaje de armario muy sencillos en tiendas o almacenes de bricolaje, que se componen de guía superior, guía inferior, precerco, juego de ruedas y soporte superior, tapetas laterales, tableros para puertas.
También te pueden proporcionar los interiores con sus separaciones correspondientes.
Mide el hueco, alto por ancho por fondo sin descontar nada, si lo haces por separado te puede complicar e incluso te puede costar mas caro.
No dudes en consultar si lo necesitas.