Contrachapado y re-hacer agujero

Me encuentro con que en una tabla de contrachapado se ha efectuado un agujero en el canto de dicha tabla, pero éste NO se encuentra bien centrado. Por lo que requiero:
1º taparlo.
2º y a continuación hacer uno nuevo en la misma zona.
Con una distancia con respecto al anterior, de tan solo unos milímetros (y así hacerlo bien centrado). Por lo que requiero que el relleno que utilice para ese antiguo agujero sea lo suficientemente consistente para que aguante:
A) El atornillado del nuevo desplazamiento
B) La carga que ponga en el mueble una vez montado, con las subsiguientes presiones que sufrirá dicha zona reparada.

1 respuesta

Respuesta
Yo he trabajado con la masilla que se llama super barra de ceys y me ha parecido rebuena, también tienen maderceys, pero yo solo he probado la primera es de dos componentes como plastilina y es irritante y de olor fuerte y tarda solo unas horas en endurecerse y puedes volver a taladrar. Contiene partículas de madera y se puede lijar y pulir, etc y se puede pintar o barnizar sin problema.